BLANTERTOKOv130

marketing con redes sociales

Marketing con Redes Sociales


El marketing en redes sociales, no es más que promover tu marca o blog atreves de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Pinteres, Google Plus entre otras.

1.-Lo primero es crear tu Blog de Acuerdo a tu Negocio


Crearemos nuestro blog de acuerdo a nuestro negocio, esta página hablara de nuestra empresa o producto para promover, intentando no vender solo mostrar las cualidades y contenido muy interesante para a nuestros visitantes, si deseas vender en tu web solo los ahuyentaras y no regresaran.

Para que los visitantes se queden y regresen es crear contenido Interesante para ellos rico en contenido, eso asegurara que ellos vuelvan a buscar tu pagina.

2.- Adquirir un Autoresponder

Si queremos iniciar un verdadero negocio debemos adquirir un Autoresponder, si o si. Por medio de este Autoresponder crearas Formularios de Suscripción que insertaras en tu web o blog y Facebook y redes sociales. Esta es una Herramienta Imprescindible para tu Negocio.
3.-Programar Autoresponder

Debemos programar nuestro Autoresponder para hacer seguimiento a nuestros Clientes, Prospecto para que nos Compren nuestro producto o Servicio.


Te recomiendo GetResponse por estar en Español ser uno de los Mejores Autoresponder y fácil de manejar.

4.-Crea tu Lista de Suscriptores

Deberás insertar un formulario de registro en tu pagina web o blog, Facebook, etc. Esto viene de tu Autoresponder, los visitantes ingresaran su email y así podrás captar suscriptores

5.-Marketing con Imágenes


Lo mejor en tus Post es insertar imágenes, pero las imágenes deben estar con el nombre de tu post, así tus imágenes serán indexadas por Google y por ello tendrás más visitantes en tu pagina.

6.-Crear tu cuenta en Gmail

Al crear nuestra cuenta en Gmail tenemos acceso a todos los productos gratuitos de Google ademas poder enlazarnos mas fácil a las redes sociales, atravez de un solo correo electrónico, los productos de Google como: Google Plus, Google Sites, Blogger, Google Driver, Youtube, Calendar, Hangouts, Google +, Google Analitics, etc.
Debemos crear una cuenta en cada uno de ellos pero con un solo nombre de nuestro Negocio, ejemplo Blogger podemos crear un blog para redireccionar nuestro visitantes a nuestra pagina web.

7.-Compartir en las Redes Sociales tu Blog

En este blog enlazaras tu página a las redes sociales atreves de plugins, para que el contenido de tu blog se comparta automáticamente en las redes sociales, y botones donde los visitantes se les gusta tu post lo podrán compartir.


8.-Marketing con Facebook

Una Landing Page en Facebook es la mejor herramienta para incrementar los fans de tu pagina en Facebook Facebook es para mí la mejor plataforma que existe hoy en día.
Esta Landing Page deberá ser insertado atreves de tu Autoresponder

9.-Usar Twitter para nuestra Empresa

Con Twitter podemos Promocionar tus productos, Anunciar Eventos, Crear una red de seguidores





Detail Pemesanan

marketing con redes sociales
marketing con redes sociales
Jumlah: : :
Sub-Total :

*Belum termasuk Ongkos kirim

check_circle_outline Produk Lainnya

  1. Are you looking for free Google+ Circles?
    Did you know you can get these ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar