BLANTERTOKOv130

Plugin Creador de Formulario de Suscripción


Plugin Creador de Formulario de Suscripción



Plugin Creador de Formulario de Suscripción, Wordpress presenta un formulario básico, pero necesitamos crear un formulario personalizado para nuestro negocio, si poseemos un Autoresponder este nos da la facilidad de crear formularios que podemos insertarlos en nuestra web, newsletter y paginas de venta.
Lo mas recomendable es utilizar un plugin en nuestro pagina de Wordpress tenemos varios de acuerdo a las necesidades y diseño de nuestra pagina.

Tenemos aquí algunos plugin para nuestro formulario de suscripción:

1.-Contact Form 7

Este plugin te permite crear formularios sencillos, mediante los cuales puedes recibir la información que tus visitantes puedan introducir. Esto no sólo se limita a formularios de contacto, sino que además puedes aprovecharlo para otros usos:
Formularios de registro
Consultas de citas
Solicitudes de presupuesto
Botones

Además, en el repositorio oficial de WordPress podrás encontrar algunos plugins adicionales que complementan la funcionalidad de Contact Form 7.
Cómo funciona Contact Form 7

La forma de trabajar con Contact Form 7 es bastante directa: una vez has instalado el plugin, verás que aparece una nueva sección en tu panel de administración denominada Contacto. En esta sección podrás crear tantos formularios como desees, cada uno con sus respectivos campos y textos de respuesta.

Los formularios, una vez creados, los podrás incrustar con un shortcode que el plugin te proporciona, basándose en una ID única para cada uno.

Este shortcode, al igual que todos los demás, lo puedes insertar en prácticamente cualquier parte de tu sitio WordPress: puedes añadirlos al contenido de tus páginas, como un widget de texto, o incluso en algún área especial si el tema WordPress que utilizas lo permite. De esta forma, con Contact form 7 te es posible insertar formularios en casi cualquier parte de WordPress.

Cada vez que alguien rellene tu formulario, sus datos se enviarán en un email a la dirección que especifiques, y con el formato que desees. De esta forma puedes ser notificado cada vez que alguien desea ponerse en contacto contigo.
Creando tu primer formulario

En lugar de disponer de una interfaz para añadir o quitar campos, con Contact Form 7 deberás utilizar una amplia caja de texto para crear el formulario a mano. Esto le aporta mucha flexibilidad al plugin ya que lo convierte en un lienzo totalmente libre, pero también hace que sea un poco complejo de utilizar si no tienes conocimientos de HTML o algún lenguaje parecido.

Por suerte, a la derecha de la caja de texto podrás utilizar un generador de campos para hacerte la vida más fácil.

2.-Ninja Popups

Lleva ya casi tres años entre nosotros y se hizo con un mercado amplio. Es usado con éxito en más de 10000 blogs, según sus ventas en Codecanyon (bueno, habrá quien lo compro y no lo use…)



Sus principales características son:
Multitud de diseños atractivos, ampliables comprando extensiones, o diseñando los nuestros propios.
Test A/B
Popups en dos pasos.
Responsivo.
Permite bloquear contenido hasta que se suscriban o compartan en redes sociales.

Como ves, es un plugin muy completo, y a eso se debe gran parte de su éxito. Pero te cuento sus desventajas:
Solo permite Popups, o popups en dos pasos (cuando haces clic en un enlace y salta un popup). No te permite insertar formularios en otros sitios del blog, como pie de página, sidebar, etc…
Si le quieres sacar todo el provecho, no te puedes quedar solo con la base, necesitas comprar extensiones.


3.-OptinMonster

Optimonster puede presumir sin duda alguna de ser el más famoso entre los plugins de popups para WordPress.



Es el más usado por bloggers nacionales y extranjeros, y no sin motivos. Te confieso que es un plugin que miro muchas veces su web, y me entran muchas, muchas, ganas de usarlo.

Entre sus características tenemos:
Multitud de diseños atractivos, con animaciones de entrada.
Analítica compleja para controlar a tope tus datos de conversión.
Test A/B
Un completo selector de “targets”, o disparadores del popup.
Y ahora como novedad, se sale de WordPress, y se convierte en un servicio Saas, que puedes usar en otras plataformas, como Prestashop. Ideal para quien combina tienda y blog.


4.-Thrive Leads

Es mi preferido, y lo notarás porque es el que uso en mis blogs, y en el de mis clientes. Desde que los responsables de Thrive Themes compraron Hybrid Connect se sabia que algo gordo estaba por llegar, y la verdad que el resultado no decepciona, y sigue mejorando día a día, gracias a un gran soporte.



Pero mejor te detallo sus características, y verás como te dejo igual de enamorado de este plugin:
Varios diseños predefinidos, y una enorme facilidad para crear tus propios diseños y desplegarlos.
Diferentes tipos de formularios de suscripción: Popups, Ribbons superior e inferior, Slider desde esquinas, en la barra lateral, al pie de las entradas, dentro del contenido, o donde quieras mediante Shortcodes.
Popups en dos pasos, con preguntas tipo SI/No.
Test A/B
Completa analítica.
Disparadores para aburrir: Por tiempo, por porcentaje de scroll, por intento de salida, etc…

Como ves es super completo. Con este plugin no necesitarás ninguno más para tus formularios de suscripción en WordPress. Es un todo en uno. Y para mi un Must-Have.

Y como hay que ser neutral, te voy a poner un defecto:
La curva de aprendizaje de los “Grupos de Leads” como lo llaman ellos es bastante farragosa. Te sirven para definir de una forma muy exacta en que parte de cada blog quieres que aparezca un formulario determinado, pero hasta que le coges el truco y lo entiendes, cuesta bastante trabajo.

Detail Pemesanan

Plugin Creador de Formulario de Suscripción
Plugin Creador de Formulario de Suscripción
Jumlah: : :
Sub-Total :

*Belum termasuk Ongkos kirim

check_circle_outline Produk Lainnya