BLANTERTOKOv130

Cheque de Afiliado de Getresponse

Cheque de Afiliado de Getresponse

 
Cheque de Afiliado de Getresponse, es real pues les cuento cuando empecé a tratar de ganar dinero en Internet, todo era desilusión cree varia paginas en Blogger y Wordpress pero solo ganaba céntimos, a lo máximo un dólar por semana eso era algo deprimente.
Tenia publicidad de Adsense pero era muy desilusionan te las comisiones, entonces buscando un Autoresponder para mi Web me encontré con Getresponse y me ofrecía comisiones si es que alguien compraba de mi link de afiliado.
La verdad desilusionado solo colgué este blog con banner y enlaces para adquirir comisiones y lo abandone un buen tiempo. Ya no creía que por Internet llegara algún día ganar dinero.
Un día llego a mi casa un sobre que era del extranjero revisando no sabia de donde me había llegado .El cheque era de Getresponse, Revise en ese entonces mi pagina de Afiliado o Sorpresa era la misma comisión que estaba en el cheque.
Aquí un Cheque de Afiliado de Getresponse el primero.

Aquí mi pagina de comisiones donde veras que el primer pago es de 50.61 dólares y los siguientes pagos mensuales o sorpresa si se puede ganar dinero por Internet.

Los siguientes cheques siguieron llegando a la dirección de mi casa.
Entonces me puse las pilas, si con una pagina gratuita y que por primera vez la había creado he ganado algo significativo y no centavos.
Decidí que este Cheque de Afiliado de Getresponse llegue con mas frecuencia y de mas valor.
Para esto necesitaba una o unas paginas mas avanzadas donde tuviéramos mas visitas, mientras mas visitas mas afiliados.

Detail Pemesanan

Cheque de Afiliado de Getresponse
Cheque de Afiliado de Getresponse
Jumlah: : :
Sub-Total :

*Belum termasuk Ongkos kirim

check_circle_outline Produk Lainnya