BLANTERTOKOv130

Como realizar una prueba A / B con GetResponse

Como realizar una prueba A / B con GetResponse



Como realizar una prueba A / B con Getresponse, Para realizar una prueba A/B de una Campaña es muy simple pero muy efectiva para optimizar tus ventas y conversiones.
Debemos elaborar este laboratorio ya que las pruebas A/B pueden ser de 2 a mas campañas o formularios de contactos, con estas pruebas puedes descartar y mejorar y saber en cuales estamos fallando, esta practica debe ser continua y muy detallada ya que estas dependerán que nuestra conversión tanto en suscriptores como ventas podemos mejorar.
Getresponse nos ofrece este Laboratorio ya implementado y listo para tu uso.


Muchas empresas y emprendedores evitan usar estas pruebas A/B al no sabes todas las ventajas que se les pueda aportar al beneficio de su negocio.

Que son las pruebas A/B

Tomemos 2 o mas  versiones de una misma pagina y medir la reacción de los visitantes con respecto a esta pagina, se medirá el tiempo de permanencia, las conversiones en tu formulario de captura de clientes.
Con esta métrica podemos mejorar




Para que una prueba A / B sea efectiva funcionara mejor si se prueba sola una variante pequeña a la vez por prueba. Esto puede ser una variedad de cosas en tu página de inicio, la página de destino o cualquier otra página que desea probar.
 
Aquí en esta prueba vemos 5 diferentes tipos de boletines que se van comparar.
Con esto sabremos si esa variante  causara mejora o algún cambio satisfactorio en nuestros resultados.




Puede probar hasta 5 diferentes de nombres y direcciones de correo electrónico que se utilizará para la comunicación con
suscriptores.
El primer campo De es la que introdujo como predeterminado en la configuración de tu cuenta. Puedes
elegir el otro De los campos enumerados en la configuración de su cuenta.



Estamos probando 5 diferentes tipos de boletín, donde probaremos boletin, newsletter, paginas de aterrizaje, Autoresponder.
  




Podemos elegir hasta cinco días de entrega diferentes para probar y comparar.
Nota: la última fecha se puede elegir es de una semana a partir de la fecha se crea la prueba.
Por ejemplo, si crea la prueba del domingo 01/12/2013 la última fecha de entrega
usted puede elegir es Sábado 07/12/2013.


La hora del día para la entrega sigue siendo el mismo para todos los mensajes y se toma de
El mensaje original A.
La zona horaria predeterminada en el menú desplegable es tomado de configuración de tu cuenta.
Si lo desea, seleccione un huso horario diferente en el menú desplegable. Para modificar el
configuración de zona horaria por defecto para su cuenta, vaya a Cuenta Detalles de la Mi
Ficha Cuenta en el menú principal.
Podemos variar los días de la semana para probar en que día es bien recibido nuestro boletín.
Hora del día: Elige hasta cinco veces en el mismo día para el
mensaje que desea probar.
Puede elegir intervalos de tiempo separados por tan solo 30 minutos. Pero para mejor
resultados, comparar diferentes momentos del día, por ejemplo: por la mañana temprano, la hora del almuerzo, tarde o noche
.

Podemos ver los resultados del test en barras donde nos daremos cuenta que si una de nuestras campañas esta dando malos resultados.











Detail Pemesanan

Como realizar una prueba A / B con GetResponse
Como realizar una prueba A / B con GetResponse
Jumlah: : :
Sub-Total :

*Belum termasuk Ongkos kirim

check_circle_outline Produk Lainnya